miércoles, 10 de noviembre de 2010

Localidad de Teusaquillo Nº 13 - David gamez

Teusaquillo es la localidad número 13 del Distrito. Se encuentra ubicada en el centro geográfico de la ciudad. Es un territorio completamente urbanizado, cuenta zonas verdes en sus parques metropolitanos, la Ciudad Universitaria y en algunas avenidas principales. Esta localidad posee una enorme riqueza arquitectónica, histórica, cultural y simbólica para la ciudad, pues es el punto de referencia para el inicio de la arquitectura moderna de Bogotá, donde se inició un proceso urbanístico con la aceptación de nuevos valores arquitectónicos.

Teusaquillo, denominada por artistas, organizaciones y por el Consejo Local de Cultura como la “Localidad Cultural de Bogotá”, ofrece a la ciudad y al país una significativa oferta cultural, soportada en gran medida por la variedad de organizaciones de diverso orden, así como por su patrimonio histórico, arquitectónico, ambiental y urbanístico.
Casa Teatro Nacional - Localidad de Teusaquillo Nº 13
Fotografo: David gamez

Centro Comercial Galerias - Localidad de Teusaquillo Nº 13
Fotografo: David gamez




Universidad Nacional de Colombia Bogotá - Localidad de Teusaquillo Nº 13
Fotografo: David gamez

1 comentario:

  1. Para más información de Teusaquillo, visita: http://zonabogotadc.blogspot.com/2013/04/teusaquillo-localidad-no-13.html

    ResponderEliminar